Iluminan Parque Central de Jalapa

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

La Empresa Eléctrica Municipal de Jalapa continúa con su proyecto de iluminación navideña de parques y calzadas de la ciudad de Jalapa.


Desde hace algunos años, dentro de las actividades de Navidad y Año Nuevo, la Empresa Eléctrica Municipal programa la iluminación de parques y calzadas con luces navideñas, lo que abre el fervor de estas fechas, se ha iniciado en el Parque de El Porvenir, ahora los trabajadores se encuentran en el Parque Central Doctor Silvano Antonio Carías, hasta finalizar con todos los Parques y luego proceder a iluminar algunas de las entradas de Jalapa como la Calzada llamada tradicionalmente Justo Rufino Barrios.


“Me parece una muy buena idea la de iluminar los Parques, se ven muy bonitos y llaman a vivir el espíritu navideño, llama mucho la atención a propios y extraños, yo invito a todos a que visitemos los parques y calzadas cuando ya estén iluminados, felicitó a las Autoridades y a la Empresa Eléctrica Municipal por este trabajo tan llamativo en este tiempo de Navidad y Año Nuevo que llama a la paz, a la tranquilidad y sobre todo a vivir en familia”, expresó el Sr. Ramiro Recinos, vecino jalapaneco.


El trabajo continuará en la Plazuela del Carmen y en los sectores que aún restan de colocar las luces navideñas, luego lo harán en los puentes y calzadas de ingreso a la ciudad de Jalapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *