Empresa Eléctrica inicia con iluminación de Parques

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Como tradicionalmente ha sucedido en los últimos años, los trabajadores de Empresa Eléctrica Municipal de Jalapa están trabajando en la iluminación de parques y calzadas de la ciudad.


Desde esta semana los trabajadores de la Empresa Eléctrica Municipal, están trabajando en la colocación de las luces navideñas en los parques y calzadas de la ciudad, el primer lugar donde han estado trabajando es en el parque del Barrio El Porvenir donde se unen la Calle Tránsito Rojas y la Primera calle, frente al templo católico del “predio”, luego continuarán en los demás parques como Plazuela del Carmen, Parque Central y las entradas de las calzadas como la tradicionalmente llamada Justo Rufino Barrios en la zona 7 de la ciudad de Jalapa.


Desde hace algunos años, se realiza esta actividad que ha venido a sumarse al espíritu navideño en la población jalapaneca, que puede observar como sus parques y calzadas cambian en esta época de Navidad y de Fin de Año.


“Me parece una muy buena idea que iluminen los Parques y las Calzadas, en la mayoría de ciudades donde se celebra la Navidad, realizan este tipo de actividades, tratando que los ambientes presenten un espíritu más de paz, tranquilidad, por lo que es bonito ver cuando empiezan a ubicar las luces, ya vimos que este fin de semana hicieron la actividad del árbol navideño, por lo que estamos llegando a estos últimos meses del año con un fervor navideño”, expresó el Sr. Manuel Medina, vecino jalapaneca.


La próxima semana los trabajadores de la Empresa Eléctrica Municipal se trasladarán hacia otros lugares para iluminarlos y que los jalapanecos vivan este fervor que traen los últimos meses del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *