Avanzan los trabajos de mantenimiento en el Parque Centenario
Tiempo de lectura aprox: 47 segundos
La Municipalidad de Jalapa continúa con los trabajos de reparación y mantenimiento del Parque Centenario, ubicado en la parte final de la tradicionalmente conocida Calzada Justo Rufino Barrios.
Este parque fue construido hace ya muchos años, en el lugar donde convergen la Calzada Justo Rufino Barrios y la salida por Chipilapa. Es un parque bastante grande con muchas opciones para el esparcimiento, como canchas de baloncesto, papi fútbol, máquinas de ejercicio, senderos, jardines y muchos otros sectores. Ahora, se ha tomado en cuenta para recibir trabajos de mantenimiento y reparación. Por el momento, se encuentra cerrado porque hay muchos materiales y también se están realizando trabajos que impiden su uso.
“Estamos haciendo muchos trabajos en este parque. El señor alcalde, Omar Camposeco, nos ha pedido que quede en las mejores condiciones, ya que la ciudad de Jalapa tiene muy pocos lugares para divertirse y visitar. Dentro de muy poco tiempo se podrá utilizar, ya con las mejoras que se le están haciendo. Hay bastantes trabajadores aquí, lo que permitirá que se hagan los trabajos rápidamente. También podemos decir que son trabajadores de la comuna”, dijo uno de los trabajadores que pidió no ser identificado.
Este parque es el único en toda la ciudad de Jalapa que tiene un monumento dedicado a la madre, además de canchas, servicios sanitarios y muchas comodidades más. Se espera que en poco tiempo se pueda utilizar con las mejoras que se han hecho.