Se restaura servicio de agua en Colonia Linda Vista de Jalapa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

En un tiempo sumamente corto, la Empresa Municipal de Agua Jalapagua logró restaurar el servicio de agua potable en la Colonia Linda Vista.

Este pozo es sumamente importante porque provee de agua a un buen sector de la ciudad de Jalapa, incluyendo la Colonia Linda Vista, Panorámicas del Jumay, Brisas del Jumay, Barrio La Democracia y Barrio La Esperanza. Este lunes, en horas de la mañana, el pozo se apagó. En horas de la tarde se realizaron algunas revisiones y consultas sobre lo ocurrido, dejando a los vecinos sin el servicio. Sin embargo, el Gerente de Jalapagua coordinó rápidamente los esfuerzos para enviar pipas de agua a los vecinos lo más pronto posible. Incluso a altas horas de la noche, estas pipas continuaron repartiendo agua en los sectores afectados.

Este martes, desde muy temprano, llegaron técnicos que iniciaron los trabajos. Afortunadamente, no fue necesario extraer la bomba y los tubos, ya que la reparación se llevó a cabo en el tablero. Esto fue solucionado y ya en horas del mediodía se restableció el servicio, lo cual fue bien recibido por los vecinos de los sectores afectados.

«El día lunes, el encargado del pozo nos avisó que se había apagado. Se realizaron los análisis necesarios y se coordinó con los técnicos. Hoy se llevaron a cabo los trabajos necesarios y, gracias a Dios, ya al mediodía habíamos solucionado el problema y teníamos agua. Ayer tomamos la decisión de coordinar pipas para llevar agua a estos lugares, en ningún momento se les descuidó. Ahora ya tienen el vital líquido en sus hogares. Gracias por su comprensión, ya que estas son cosas que suelen suceder con las máquinas y los aparatos», dijo el Gerente de Jalapagua, Licenciado Luis Zacarias.

El trabajo y la coordinación con las pipas y los técnicos se realizaron con rapidez, por lo que no se careció de agua por tanto tiempo en estos sectores que son provistos por el pozo de la Colonia Linda Vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *