Se juegan los cuartos de final del Torneo de Primera División de Jalapa

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Este fin de semana se juegan los partidos de ida, del Torneo de la Primera División del fútbol de la ciudad de Jalapa.
 
Debido a que en esta época, se cierran las canchas del Complejo Deportivo, los cuartos de final se juegan en el Estadio Las Flores y en la cancha de los Cisneros, en la salida hacia San Pedro Pinula, en cada una se disputan dos partidos de estos cuartos de final, sobre esto nos habla el Presidente de la Asociación Municipal, organizadora del Torneo, Profesor Luis Aguirre.
En el segundo partido de esta mañana se enfrentaron los equipos de 36 grados y Deportivo Ruiz, el primer equipo alineó con Marlon Chinchilla, Guilmar Berdúo, Luis Téllez, Mario Ortiz, José Miguel Alfaro, Luis Marroquín, Lenin González, Miguel Solórzano, Marco Cordero, Osman Alejos y José Luis Ruano.
 
Ruiz alineo con: Miguel de la Rosa, Rigo Velásquez, José Hernández, Edwin López, Víctor Ardón, Gilmar Colindres, Sergio Ardon, Geslin Colindres, Víctor Román, Álvaro Morán y Edwin Lemus.
 
 
Los partidos de vuelta se jugarán el domingo 16 de junio, en las mismas canchas, solo que quienes jugaron en el Estadio lo harán ahora en la cancha Cisneros y los que lo hicieron en Cisneros jugarán ahora en el Estadio Las Flores para poder tener a aquellos que irán a las Semifinales del Torneo.
 
Los resultados de los partidos de cuartos de final del torneo primera división son
Real Chamarra     3    Los Pinos         1
Barrientos       2         La cuadra         2
36 grados       3         Deportivo   Ruiz   3
Minitrans       1          Ciberlandia       1