Semifinales de la Primera División de Jalapa se jugarán el domingo

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Para este próximo domingo se ha programado la realización de las semifinales del Torneo de Primera División o categoría “A” del fútbol del municipio de Jalapa.


Debido a algunas situaciones especiales, ya que se realiza un Torneo de la Asociación Departamental de Fútbol, por lo que el estadio no se pudo utilizar, pero los encuentros del Torneo de la Categoría “A” se realizarán en la cancha Cisneros ubicada en la salida hacia San Pedro Pinula, donde en horas de la mañana se jugarán los dos encuentros futbolísticos, sobre esto nos habla el Presidente de la Asociación Municipal de Fútbol, Organizadora de este Torneo señor Luis Aguirre.


“Sí, les puedo informar que este fin de semana hemos programado los partidos de semifinales de la categoría A, ya que la semana pasada tomamos la decisión de suspenderlos, debido a las constantes lluvias, hemos programado los partidos en una cancha alterna, como es la de Cisneros, los partidos ya han sido programados en sus horarios específicos, el equipo Treinta y Seis Grados enfrentará a Minitrans a las nueve de la mañana, luego a las once juegan Real Chamarra contra el equipo de La Cuadra”, indicó.


“Según nuestro reglamento aprobado por la general esta serie es a uno solo partido, si hay empate se van a tandas de penales de una vez, no hay alargue de tiempo”, agregó.
De esta jornada saldrán los finalistas del Torneo de la Categoría “A” del fútbol jalapaneco, cuatro son los equipos que se disputan ese derecho, pero solo dos lo conseguirán, recordando que el actual Campeón es el equipo de Real Chamarra.