Ya hay finalistas en la Categoría A del fútbol jalapaneco

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Luego de haberse jugado las Semifinales del Torneo de la categoría “A” del fútbol jalapaneco, ahora ya se tiene a los dos equipos que jugarán la gran final.


En la cancha “Cisneros” en la salida hacia San Pedro Pinula, se jugaron los dos partidos, sumamente emotivos y con mucha entrega, en el primero de ellos, Treinta y Seis Grados luego de ir perdiendo dos goles a cero en el primer tiempo, pudieron remontar y ganar al final 3 goles a 2, a pesar que terminaron con diez jugadores por la expulsión de José Alfaro.


Un buen primer tiempo para los jugadores de Minitrans, que se pusieron adelante dos goles por cero, pero luego del descanso el partido cambio rotundamente y en jugadas de contra golpe los jugadores de treinta seis grados anotaron tres veces y con esto jugarán la final del torneo.


Los equipos de esta categoría “A” están muy bien conformados, con muchos jugadores que han militado en equipos de Tercera, Segunda y Primera Categoría del fútbol nacional, por lo que ya tienen bastante experiencia, lo que levanta el nivel de los Torneos y los partidos.


En el segundo encuentro se enfrentaron el actual Campeón Real Chamarra ante La Cuadra, dos buenos equipos, que no lograron al final tener el marcador a su favor, empatando, lo que les obligó a ir hacia las tandas de penales, en esta que muchos dicen que es un volado al aire, ganó el equipo de Real Chamarra de Luis Aguirre que ahora podrá defender su título en el partido por la final del Torneo.


Se espera que el próximo domingo se pueda jugar la gran final del Torneo, los dos equipos Treinta y Seis Grados y Real Chamarra están ya listos para jugar esta serie, luego de noventa minutos podremos conocer si hay nuevo campeón o sigue comandando el fútbol de Jalapa el Real Chamarra.