Se juega la final de la Categoría A del fútbol jalapaneco

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Este domingo en horas de la mañana se jugará la gran final del Torneo de la categoría “A” del fútbol de la ciudad de Jalapa.


Este Torneo es patrocinado por la misma Liga, siendo uno de los Torneos mejor organizados, ya que los representantes son muy cuidadosos en que todo se cumpla tal y como lo mandan las leyes y reglamentos de la FIFA, por lo que es un muy buen espectáculo el que se ofrece a los espectadores.


Luego de haberse jugado la semana pasada en la cancha Los Cisnes las dos semifinales ahora se jugarán los partidos por el tercero y cuarto lugar a las nueve de la mañana entre los equipos La Cuadra contra el equipo de Minitrans y luego a las once de la mañana se jugará la gran final entre los dos mejores equipos del Torneo, Real Chamarra, que es el vigente Campeón, enfrentando al equipo de Treinta y seis grados que quiere destronarlo.


Luego de la finalización de estos dos encuentros, se realizará la premiación de los ganadores, se premiaran el campeón, sub campeón y el tercer lugar, también se premiara al goleador del torneo y al arquero menos vencido.


Estos encuentros se jugarán en el estadio Las Flores de Jalapa, esperando una buena presencia de aficionados al futbol, ya que se juega la gran final del torneo.