Finaliza Torneo de Fútbol 7 organizado por la Municipalidad

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Con motivo de la realización del Mundial de Fútbol, la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Jalapa organizó un Torneo de Fútbol 7 en el Estadio Las Flores.


Un total de ocho equipos se inscribieron para este novedoso Torneo de Fútbol 7, que se realizó en la mitad norte de la cancha del Estadio las Flores, los equipos como una novedad fueron llamados con nombres de países, luego de varios partidos, los equipos que jugaron la final este domingo 15 de julio fueron Argentina y Camerún.


“Nosotros estamos muy satisfechos por la participación de equipos, es primera vez que se organiza un Torneo de este tipo, pero tuvimos una buena participación, se jugaba entre semana a partir de las cinco de la tarde, pero por cuestiones del invierno tuvimos que hacer un par de jornadas los fines de semana, habíamos programado que el día de la final del Torneo mundial, por lo que este partido se jugó este domingo 15 a las cuatro de la tarde entre los equipos que tomaron el nombre de Camerún y Argentina”, afirmó el Prof. Iván Archila, Encargado de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Jalapa.


“Queremos agradecer al Gobierno Municipal de Jalapa, por la contribución en primer lugar proporcionándonos el Estadio, luego el trofeo, una copa similar en forma a la del campeonato mundial que es entregada al equipo campeón de este novedoso Torneo, ahora estamos preparando otros Torneos de fútbol, pero sin descuidar a otros deportes a los que también se les está dando el apoyo necesario”, finalizó diciendo "Kilo" Archila.