Se juegan las Semifinales de la Copa de Campeones de Jalapa

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Este domingo en el Estadio las Flores, se jugaron los dos partidos de semifinales del Torneo Copa de Campeones de Jalapa.


La semana anterior luego de los cuatro partidos realizados se clasificaron los equipos de Azucenas representando a Ladinos Pardos, Treinta y Seis Grados de la Primera División de Jalapa, El Porvenir del Torneo libre de ese Barrio y Águilas de La Laguneta de Santa María Xalapán.


Este fin de semana se enfrentaron en el primer partido El Porvenir enfrento a Águilas de La Laguneta, los que empataron en tiempo reglamentario a un gol, en tanda de penales ganó el equipo de El Porvenir que ahora irá hacia la gran final del Torneo.


En el partido segundo de esta etapa de semifinales, se enfrentaron en un buen partido los equipos de Deportivo Azucenas, enfrentando a Treinta y Seis Grados, al final del partido, salió ganador el equipo de Treinta y Seis Grados que irá a enfrentar al equipo del Porvenir en la gran final, habrá que hacer constar que en estos dos equipos hay muchos jugadores de los barrios San Francisco y El Porvenir.


La gran final se jugará el domingo 19 de agosto en el Estadio Las Flores, aunque aún está pendiente la hora en la que se jugará el encuentro.