Equipo El Porvenir es el Campeón de Campeones de Jalapa

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La gran final del Torneo se jugó en familia, con dos equipos que se conocen mucho y que por tal motivo no se jugó a un cien por ciento.


Los dos equipos son manejados y dirigidos por las mismas personas, por lo que el partido fue de guante blanco, con algunas opciones de gol, pero que no fueron constantes las llegadas a los arcos, los porteros tuvieron poco trabajo, por lo que luego de los noventa minuto hubo que ir a los tiros penales, los que fueron lanzados de forma magistral, con excepción de dos, uno por cada equipo que fueron fallados o detenidos por los arqueros, ya que aún el ultimo penal que fue parado por el arquero Marroquín iba bien tirado pero este lo adivinó y lo paró, hay un nuevo campeón El Porvenir, pero para poder repetir hay que seguir un largo camino, porque primero hay que campeonizar en la Liga o Torneo que participen y así ganar el derecho a participar en el año 2019.


Los equipos para este partido alinearon de la siguiente manera:
36 grados: José Luis Ruano, Marlon Vinicio Chinchilla, Manuel Solórzano, Marco Vinicio Cordero, Fernando Castañaza, Mynor Jacinto, Moisés Lucero, Wilder Lima, Luis Marroquín, Erick Castillo y Guilmar Berduo. También jugó Luis Téllez


El Porvenir: Néstor Marroquín, Abner Alejos, Jairo Sandoval, Francisco Ortiz, Edwin Catalino Cordero, Vinicio Castillo, Julio Marroquín, Osman Alejos, Gerson González, Josué Vásquez y Ludin Vallecillos, también jugaron David Calderón, Cristian García y Danilo Vásquez.


Los árbitros del encuentro fueron: Central Brandon López, Asistente Uno Sender Ordoñez y Dos Vielman Nájera de buen trabajo, no tuvieron mucho trabajo, aunque sacaron un par de tarjetas muy justas.