Se realizará Velada de Boxeo en Jalapa

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

En la parte baja de la Tribuna del Estadio Las Flores se realizará este sábado a partir de las seis de la tarde una velada boxística.


El Gobierno Municipal de Jalapa tiene una Escuela de Boxeo dentro de la Dirección Municipal de Deportes, la que se mantiene en constante fogueo, por lo que se ha pactado que este sábado 29 se realice una velada donde se tendrá la visita de boxeadores de Zacapa, se tendrán alrededor de 17 peleas, de las que nos habla el Jefe de la Oficina de Deportes, Profesor Iván “Kilo” Archila y el Entrenador Alberto Yaque.


“Queremos agradecerles de todo corazón el poder informar a los aficionados al boxeo, que estamos organizando una velada para este sábado 29 de septiembre a partir de las seis de la tarde”, indicó.


Beto Yaque indicó: “La actividad se realizará aquí en el salón Héctor Lima, bajo las gradas de tribuna, vienen seleccionados de Zacapa, vienen muchas categorías, desde infantiles hasta los mayores de hasta cuarenta años, que es la elite, habrán cuatro peleas femeninas categorías juveniles”.


Kilo manifestó: “Esto no tiene ningún costo, es parte del trabajo que realiza la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Jalapa, en cuanto al ring tenemos un poco de problema, pero estamos haciendo por el momento algunos trabajos para tener uno provisional, ya hemos hablado con las Autoridades Municipales que nos han ofrecido que en poco tiempo tendremos nuestro propio ring”.


Se espera la presencia de todos los aficionados al boxeo este sábado a partir de las seis de la tarde, vendrán muy buenos boxeadores de Zacapa a medirse con los nuestros.