Este fin de semana se juegan las semifinales de la Primera División de Jalapa

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Este domingo 12 de mayo se jugarán las semifinales del futbol de primera división de Jalapa, ya que se han jugado los cuartos de final la semana anterior.


Los equipos que han clasificado son Treinta y Seis Grados, Los Primos, Chamarra y Ciberlandia, cuatro equipos con alguna tradición dentro de la Primera División y que siempre han ofrecido buenos partidos, por lo que se espera que estas series sean atractivas para el público.


Este Torneo se juega en las canchas del Complejo Deportivo, aunque goza de las autorizaciones de las Autoridades Federativas, no cuenta con ningún tipo de apoyo, ya que la premiación y todos los costos se obtienen de los mismos representantes, con inscripción y pago de tarjetas amarillas, lo único que logran es poder jugar en estas canchas del Complejo por ser un Torneo federado.


Cuatro equipos han llegado a estas instancias, esperando tener unas buenas series, que ya están definidas, aunque aún se desconoce la hora de los juegos, ya que este miércoles en horas de la noche se realizará un sorteo para esta definición, los partidos para este domingo son los siguientes 36 grados enfrentará a Los Primos y en la otra serie Real Chamarra jugará contra Ciberlandia (equipo de Colonia Linda Vista).


La invitación es para todos los aficionados al fútbol, para que asistan a presenciar estos encuentros, que desde ya se ven como series muy cerradas.