Se jugarán las finales de la Segunda División de Jalapa

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La Asociación Municipal de Fútbol de Jalapa ha programado para este domingo 23 de junio la gran final de la Segunda División o categoría “B”.


El Torneo de la Categoría “B” o Segunda División es mucho más largo que el de Primera División, ya que cuenta con un mayor número de equipos, se juega normalmente en la cancha “B” del Complejo Deportivo y en la cancha que está en Bosques de Viena muy cerca del Cementerio General, los partidos por el tercero y el primer lugar se jugarán este domingo en el Estadio Las Flores a partir de las ocho y media de la mañana, sobre esto nos habla el Presidente de la Asociación Municipal de Fútbol de Jalapa señor Luis Aguirre.


“Así es, gracias por la entrevista, quiero contarles que este domingo se juegan las etapas finales de lo que es el Torneo de la Categoría Libre B, se juegan acá en el Estadio Las Flores, a las nueve se juega el partido por el tercer lugar, juegan los equipos Real Aurora y el equipo de Real Unión, posteriormente a las once de la mañana se juega la gran final entre el equipo de la FURIA y el equipo de Juventus Cuadra”, afirmó.


“El equipo que logre se el campeón del Torneo en esta etapa es el que asciende directamente, luego el segundo y tercero tienen que jugar repechaje con equipos que actualmente han militado en la liga o categoría A”, agregó.


“Se espera que venga una muy buena cantidad de aficionados a presenciar estos partidos, ya que son de muy buen nivel futbolístico, podrán ver a los cuatro mejores equipos de la categoría B de nuestro fútbol jalapaneco”, finalizó.