Tigres de Jalapa empatan como local ante Nueva Santa Rosa

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

En el inicio del Torneo de la Tercera División, el equipo Tigres de Jalapa empatan de local con sabor a derrota ante el equipo de Nueva Santa Rosa.


En horas de la tarde de este domingo se inició el Torneo de la Tercera División, con el partido en el estadio Las Flores entre Tigres de Jalapa y Nueva Santa Rosa, cuyo marcador al final fue de un cerrado cero por cero, que despierta del sueño al equipo jalapaneco que deberá trabajar mucho para poder conseguir los puntos que le clasifiquen a fases finales.


Los equipos alinearon de la siguiente manera
Nueva Santa Rosa: Osman Abrego, Gustavo Dávila, Andy Herrera, Danny Luna, Félix Paniagua, Edwin Guerra, Jefferson Batres, Pedro Donis, Juan Chamalé, Nilson Dávila y Cristian Franco.
Tigres de Jalapa: Marco Tulio Pineda, Luis Martínez, Junior Medina, Armando Gómez, Jeison Nájera, Ludin Muralles, René Salvatierra, Dennis Virula, Carlos López, Wilson Méndez y Nelson Reyes.


Los Árbitros del encuentro fueron Luis Juárez central, asistente uno Cender Ordoñez y asistente dos Walter Cruz.


Se ha iniciado el torneo de la Tercera División, habrá que destacar desde un principio la cantidad de aficionados que acompañan al equipo visitante, que llegaron a la tribuna y durante todo el juego apoyaron a sus jugadores, lo que debería ser imitado por los jalapanecos, que este día sí llegaron, pero no apoyan.


Un partido en el que se ve la entrega de los jugadores, pero donde no se ponen en práctica las tácticas de juego, ya que solamente usan la individualidad de algunos jugadores y abusan del patadón, por lo que el partido no muestra muchas jugadas, a esto se une que el partido inició bajo la lluvia, lo que mojó la grama y puso en problema a los jugadores, luego salió el sol, pero el juego no subió en su nivel, al final ninguno de los equipos consiguió anotar un gol, ahora deberán prepararse para la segunda jornada del Torneo, que por cierto es muy corto ya que solo es de catorce fechas, por lo que hay que sumar lo mas que se pueda para poder estar entre los primeros lugares.