CSD Jalapa cae goleado en casa ante Nueva Santa Rosa

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El Club Social y Deportivo Jalapa cayó este miércoles en la jornada de media semana ante el líder del Grupo Ocho Nueva Santa Rosa cinco goles por cero.


Una tarde muy bonita, una asistencia aceptable de público, una banda escolar, sonido, un ambiente precioso para la práctica del fútbol, se enfrentan dos equipos, recordando que el ingreso es totalmente gratis, Nueva Santa Rosa como líder del grupo con siete puntos y CSD Jalapa con un punto, los dos equipos con jugadores bastante jóvenes, pero hay que acotar que los santarroseños cuentan con un par de jugadores bastante desequilibrantes.


Para este partido los equipos alinearon de la siguiente manera:


Nueva Santa Rosa: Osman Abrego, Gustavo Dávila, Andy Herrera, Danny Luna, Félix Paniagua, César Salazar, Jefferson Matías, Pero Donis, Juan Chamalé, Nelson Dávila, Cristian Franco.


CSD Jalapa: Alex Román, Lusvin Gregorio, Gino Gudiel, Ventura Román, Ángel Martínez, Robert Mateo, Edwin Aragón, Denison Nájera, Erick Cano, Anderson Gatica y Luis Lemus.


Los árbitros del encuentro fueron los jutiapanecos Marlon Yánez como Central, Asistente Uno Francisco Monzón y Asistente Dos Yordi Medrano.


Es muy poco lo que se puede decir de un marcador tan contundente como el que se dio en el encuentro, el Técnico jalapaneco ha dicho que el equipo tiene como objetivo que sus jugadores jueguen para mostrarse, para hacer cancha y ganar minutos en una Liga competitiva, por lo que no se juega por resultados basado en goles, sino en resultados de rendimiento de los jugadores, habrá que ir viendo qué es lo que sucede en el resto de partidos.