Equipos jalapanecos caen de visita en la Tercera División

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Lastimosamente los dos equipos jalapanecos que están en el grupo 8 de la Tercera División sumaron su tercera derrota en línea esta vez de visita en el departamento de Jutiapa.


Los dos equipos debieron visitar municipios del departamento de Jutiapa, ya que CSD Jalapa visitó Santa Catarina Mita para jugar contra Zapateros y Remicheros visitó Asunción Mita para jugar con Mictlán “B”, lastimosamente los dos equipos cayeron en sus presentaciones en este Torneo tan corto, en el que ya solo faltan cuatro fechas para finalizar la etapa de clasificación.


El equipo Remicheros tuvo que jugar un primer tiempo el miércoles en horas de la tarde, pero la lluvia evitó que se jugará el segundo tiempo, el que se jugó este jueves a las once de la mañana, en el primer tiempo el marcador fue de cero a cero, pero ya este jueves el marcador fue de uno a cero favoreciendo a los mitecos, en cuanto a CSD Jalapa cayó ante Zapateros tres goles a cero.


Los resultados de esta jornada a media semana del grupo 8 de la Tercera División son los siguientes
Nueva Santa Rosa 0 Cuilapa 2
Mictlán B 1 Remicheros 0
Zapateros 3 CSD Jalapa 0
Jutiapa 2 CSD Taxisco 2

La tabla de posiciones luego de tres fechas jugadas es la siguiente, el único que tiene puntuación perfecta es Cuilapa con nueve puntos de tres partidos, los únicos que no han sumado son los equipos jalapanecos.
Cuilapa 9 puntos
Taxisco 7
Jutiapa 5
Zapateros 4
Nueva Santa Rosa 4
Mictlán “B” 4
Remicheros 0
CSD Jalapa 0