Real Jalapa se presenta ante su afición

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

A las tres de la tarde de este domingo 12 de enero se realizará la presentación del equipo Real Jalapa que milita en la Tercera División del fútbol nacional.

 

Este equipo Real Jalapa es el que juega en la Tercera División como especial del Atlético Jalapa y que se ha conformado con la mirada puesta en la formación de jugadores para otras categorías del fútbol, este año el equipo está siendo dirigido por el profesor Edwin David Recinos Santos “El Marró” quien ya tiene una vasta experiencia en estos equipos de formación de jugadores.

 

El rival que ha escogido la Junta Directiva para la presentación del equipo es Juventud Olímpica de la Segunda División y que se apresta para iniciar su Torneo el próximo domingo cuando tenga que enfrentar a Teculután en el Julio Héctor Paz Castilla.

 

Por jugar como Especial de un equipo, ya que según la reglamentación de la Federación, la Tercera División se divide en dos, una con los equipos que realmente pertenecen a esta Liga y la otra con los equipos que son las especiales de los equipos de Primera y Liga Nacional, el año anterior el equipo Real Jalapa o Especial del Atlético Jalapa, estuvo en el grupo con las especiales de Achuapa y Mictlán.

 

La invitación es cordial para toda la afición deportiva jalapaneca para que asistan a las tres de la tarde de este domingo a presenciar el partido entre Real Jalapa y Juventud Olímpica, el ingreso será totalmente gratis, abriéndose únicamente la Tribuna.