Atlético Jalapa empató ante los Tigres del Jumay

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

En horas de la mañana de este domingo en el Estadio Las Flores de Jalapa, los dos equipos jalapanecos que militan en el Grupo “B” de la Segunda División empataron uno a uno.

 

En un emocionante partido con dos muy buenos goles, uno en cada tiempo, los equipos jalapanecos sacaron cada uno un punto para sumar diez en la tabla de posiciones del grupo, aunque los Tigres llevan un partido menos al igual que Sanarate con el que jugarán este miércoles 10 a partir de las tres de la tarde siempre en el Estadio Las Flores.

 

Un partido con jugadas alternas, con dos esquemas de juego totalmente diferente, ya que Tigres del Jumay con dominio de balón con más juego de pelota, Atlético Jalapa esperando más el poder llegar a través de un contragolpe, los dos con sistemas de 3-5-2 pero en la práctica con diferente manejo de juego.

 

Los equipos para este partido alinearon:

Atlético Jalapa: Hugo Cabrera, Juan Gutiérrez, Javier Medina, Edwin Ortiz, Rony Estrada, Allan López, Kenneth Girón, Julio Enríquez Mejicanos, Alex Pérez, Melvin Barrera y Florencio Martínez, también jugaron Santos Polanco, Misael Cruz y Darwin González, el gol fue anotado por Julio Enríquez Mejicanos al minuto 14 de primer tiempo para el uno por cero, ante una buena jugada en conjunto.

Tigres del Jumay: Alex Alfaro, Carlos Guerra, Julio Marroquín, Selvin Marroquín, Kenny Esteban, Byron  Esquivel, Yoni Nájera, Antonio Orellana, Gerson Yánez, Vinicio Castillo y José Reyes.  También jugaron Edwin Solorzano, Marvin Zapata y Cristian Cruz, el gol fue anotado por Carlos Vinicio Castillo al minuto 29 de segundo tiempo de tiro libre para el 1 x 1.

 

Dentro del partido se dieron algunas jugadas fuertes que en algún momento merecieron tarjetas rojas, que el árbitro no se animó a sacar, también habrá que destacar que ya para finalizar el partido se dio un problema entre el arquero Hugo Cabrera y Rony Estrada, que por momentos pudo llegar a los puños a pesar de ser del mismo equipo, hasta que sus compañeros intervinieron para separarlos.

Un buen partido, con un marcador que al final fue justo por el derroche de los dos equipos en el partido, pero ahora deberán sacar la mayoría de puntos en los próximos partidos para hacer valedero este empate, los dos suman diez puntos en la tabla del grupo “B” de la Segunda División.