Tigres del Jumay reciben a Sanarate en partido atrasado

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Debido al viaje que realizaron a los Estados Unidos, el equipo Tigres del Jumay aplazó el partido que les correspondía jugar contra Sanarate para este miércoles 10 de septiembre en el Estadio Las Flores.

 

El partido que enfrentará a dos de los líderes de la tabla de colocaciones del grupo “B” de la Segunda División se realizará en el Estadio Las Flores a partir de las tres de la tarde, Sanarate llega con once puntos líder hasta esta fecha y los Tigres del Jumay tienen 10 puntos luego de su empate ante Atlético Jalapa el pasado domingo.

 

Un partido sumamente duro para los dos equipos, ya que el que gane será el líder del grupo, si hay empate todo continúa como está hasta ahora, el que pierda perderá la oportunidad de ser líder, en este encuentro está más obligado a ganar el equipo jalapaneco por ser el local, pero habrá que recordar que en la jornada de fin de semana pasado, dos equipos visitantes ganaron sus respectivos partidos.

 

Los jalapanecos llegan sin mayores problemas, recuperan a Kevin Portillo que estaba suspendido, han tenido más días de práctica y más descanso para este encuentro, aunque no se puede negar que hace falta el jugador Cristian Lima por su aporte ofensivo, pero cuentan con jugadores que le pueden suplir y que deben demostrar que pueden hacer bien las cosas.

 

La afición deportiva jalapaneca está invitada para ir a presenciar este encuentro programado en plena Feria Septembrina, Tigres del Jumay no se puede negar es el equipo que más afición lleva al Estadio por eso todos deben acompañarlo este miércoles 10 a partir de las tres de la tarde.