Tigres del Jumay empataron como local ante Sanarate

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

En horas de la tarde de este miércoles en partido efectuado en el Estadio Las Flores el equipo Tigres del Jumay empató a dos goles con Sanarate dentro del Torneo de la Segunda División del fútbol guatemalteco.

 

Este era un partido que se había atrasado debido a que el equipo de los Tigres del Jumay pidió atrasar la fecha debido a que iba a realizar un viaje a los Estados Unidos.

 

Las acciones se desarrollaron con mucho juego en el medio campo, donde en el primer tiempo comandó Carlos Vinicio Castillo, que tuvo mucha entrega, pero que a medio tiempo se cansó y todo cambio en la segunda mitad del encuentro.

 

Un dos a dos, que favorece más al equipo sanarateco, ya que continúa comandando la tabla de colocaciones, aunque Tigres sube al segundo lugar ahora con 11 puntos, con los que recibirá a Sansare el próximo domingo.

Los equipos para este partido alinearon de la siguiente forma:

Sanarate: Jerry Herrera, Diego Vásquez, Jairo Orellana, Kevin Ruiz, Kevin Palencia, Raúl Ramírez, Osman Rivas, Nery Oliva, Álvaro Larios, Omar Morales, Jorge Chacón, también jugaron Luis Ramírez. Los goles fueron anotados por Nery Oliva al minuto 22 del primer tiempo para el uno por cero, al minuto 20 de segundo tiempo Omar Morales de cabeza puso el dos por dos.

Tigres del Jumay: Alex Alfaro, Kevin Portillo, Julio Marroquín, Selvin Marroquín, Kenny Esteban, Byron Esquivel, Yoni Nájera, Antonio Orellana, Gerson Yánez, Vinicio Castillo y Edward Solórzano, también jugaron Cristian Cruz, Marvin Zapata y Vinicio Chinchilla, los goles fueron anotados por Vinicio Castillo de disparo fuerte de afuera del área al minuto 29 de la primera mitad para el uno por uno y al minuto 44 de cabeza para el dos por uno Gerson Yánez.

Un partido muy disputado en el medio terreno, sin prevalecer dominio de ninguno de los dos equipos, aunque hay que hacer constar que la pelota estuvo más en los pies de los Tigres, ya que Sanarate siempre apostó por el contragolpe, los porteros de los dos equipos aunque no tuvieron mucho trabajo, mostraron mucho nerviosismo y de allí se dieron algunos errores que terminaron en los goles.

Ahora que todos los equipos tienen seis juegos jugados y que el próximo fin de semana finaliza la primera vuelta del torneo de clasificación la tabla ha quedado de la siguiente manera

Sanarate                     12           puntos

Tigres del Jumay       11             puntos

Fraijanes                   10             puntos

Atlas de Esquipulas   10 puntos

Atlético Jalapa           10 puntos

Achuapa                   6 puntos

Sansare                   5 puntos

Santa Cruz               3 puntos