Tigres del Jumay golea a Sansare y toma el liderato del grupo

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

En horas de la tarde de este domingo el equipo Tigres del Jumay goleo cuatro goles a uno al equipo de Sansare dentro del grupo “B” de la Segunda División.

 

Habrá que hacer constar que este fin de semana finalizó la primera vuelta del Torneo, ya que cada uno debe jugar catorce partidos para poder estar dentro de los tres equipos que clasifiquen en el grupo o pretender ser el mejor cuarto lugar de todos los grupos.

 

Un bonito partido en el que Tigres del Jumay aprovechó las opciones claras de gol que tuvieron poniéndose a ganar tres por cero que fueron una tarea muy difícil para los sansareños que crearon algunas oportunidades que jamás pudieron concretar.

Los equipos alinearon de la siguiente manera:

Sansare: Nery Chinchilla, Emilio Castillo, Tohil Vásquez, Otto Castillo, Luis García, Rigoberto Hernández, Carlos Ramos, Geisel Samayoa, Cristian Ruiz, Luis Arias y Agustín Garrido, también jugaron Walter Arreola, José Pinto y Erick Quinum, el gol fue anotado por Rigoberto Hernández en un penal dudoso al minuto 34 del segundo tiempo para el cuatro goles por uno, fueron expulsados Otto Castillo y Walter Arreola, por lo que finalizaron con nueve jugadores.

Tigres del Jumay: Benjamín Pérez, Kevin Portillo, Carlos Guerra, Selvin Marroquín, Marvin Zapata, Byron Esquivel, Yoni Nájera, Antonio Orellana, Gerson Yánez, Vinicio Castillo y Cristian Cruz, también jugaron Diego Gómez, Antoni Ucelo y Vinicio Chinchilla. Los goles fueron anotados por Yoni Nájera para el uno por cero en un cabezazo luego de un tiro de esquina al minuto seis del primer tiempo par el uno por cero, luego a los 10 minutos “Toño” Orellana para el dos por cero en un buen gol, a los doce minutos cerrando una gran jornada “Toño” Orellana mete un gol luego de arrancar por la derecha para el tres por cero con que termino la primera mitad, al minuto 12 del segundo tiempo Gerson Yánez pone el cuatro por cero.

 

Un partido con dos fases, doce minutos de ensueño con tres goles de buena manufactura, pero luego de estos el partido se puso parejo en cuanto a acciones dentro de terreno de juego, llegando Sansare a fallar claras opciones de gol, ante imprecisiones de la zaga jalapaneca, que no se vio fina en cuanto a cortes, pero Sansare demostró que debe trabajar mucho, pero solamente faltan siete fechas de este Torneo.

Con este resultado el equipo jalapaneco finaliza en primer lugar de la tabla de colocaciones, con catorce puntos, ahora deberá empezar el próximo domingo en las series de revanchas, cuando le tocará jugar cinco de siete partidos de visita, el próximo domingo deberán visitar la difícil cancha de El Progreso Jutiapa para enfrentar a Achuapa.