Atlético Jalapa tendrá nuevo Director Técnico

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La Junta Directiva del equipo Atlético Jalapa ha anunciado este día que a partir del martes tomará las riendas del equipo en la parte técnica el argentino Raúl Héctor Cocherari.

 

El nuevo técnico del equipo se llama Raúl Héctor Cocherari, nació el 31 de marzo del año 1949, jugó en Liga Mayor de Guatemala con Comunicaciones, su lugar de nacimiento es Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

 

Como técnico ha dirigido a Comunicaciones, Cojutepeque, Apaneca, Chalatenango, Municipal Limeño, Vendaval, Atlético Marte de El Salvador y Juventud Escuintleca.

 

Sobre esta contratación del nuevo Técnico nos habla el actual Presidente del equipo, señor Milton Guerra, quien expresó: “El día martes se hará presente a las practicas el conocido Técnico argentino-guatemalteco Raúl Cocherari, quien ha dirigido bastantes equipos tanto en Guatemala como El Salvador, él viene a culminar la temporada, esperamos que con su llegada las cosas cambien, ya que nos está costando mucho poder ganar, a pesar de tener una buena plantilla, creo que no estamos bien físicamente, se sufre mucho para poder ganar”.

 

“Hay que tener en cuenta que la categoría Primera División es muy peleada ya que todos quieren entrar en la clasificación y no quieren dejar puntos en el camino, a nosotros nos toca jugar el día domingo en Zacapa a las once de la mañana, en un partido que vale mucho, esperamos que el equipo a través de resultados se pueda ganar el corazón de la afición deportiva de Jalapa”, finalizó.

Información por cortesía del Sr. Milton Guerra.