Tigres del Jumay juega contra René Urrutia el sábado por la noche

Este sábado 4 de marzo a partir de las ocho de la noche en el Estadio Las Flores, el equipo Tigres del Jumay recibe al equipo de René Urrutia de San Luis Jilotepeque.


Esta será la quinta jornada del Torneo en la tabla de posiciones René Urrutia está en el quinto lugar con 6 puntos, lo que lo mantiene en la lucha por la clasificación, recordando que solamente clasifican tres equipos de cada grupo y el mejor cuarto de todos los grupos, por lo que necesita sumar la mayor cantidad de puntos.


En cuanto a Tigres del Jumay no ha sido el mejor inicio de un Torneo, ya que está en el puesto ocho o sea el último del grupo con dos puntos, merced a dos empates, uno de local y uno de visita, en su última presentación cayó en su cancha ante el equipo de Tipografía Nacional.


El partido pinta para ser un buen encuentro, debido a que cada vez que se han enfrentado ya sea en San Luis o en Jalapa, los partidos son muy disputados, por lo que se espera que este sábado se presente un buen espectáculo, ya que una derrota para Tigres sería despedirse de la clasificación y solamente continuar jugando por terminar el Torneo, sin tener ya más que pelear.


Los jugadores han realizado una buena semana de entrenamiento, únicamente teniendo problemas el jugador Carlos Vinicio Castillo que presenta un problema en un hombro, dudándose su participación en este encuentro, ya que no entrenó el día viernes.


La invitación es muy cordial para toda la afición deportiva, ya que de San Luis Jilotepeque suelen venir muchos aficionados a apoyar a su equipo, por lo que los jalapaneco están obligados a apoyar a los Tigres del Jumay que deberán salir ya de este bache en el que han caído.