Cronistas Deportivos realizarán carrera a beneficio de Bomberos Voluntarios

Los Cronistas deportivos Guatemaltecos filial Jalapa, están organizando una competencia atlética a beneficio de la 44ª compañía de Bomberos Voluntarios.


En este mes de marzo se realizará esta actividad en la que se espera tener la participación de una buena cantidad de alumnos y atletas de nivel en esta competencia, cuyo fin primordial además de hacer deporte es recaudar fondos para el funcionamiento de la 44ª compañía de Bomberos Voluntarios de Jalapa, sobre esta actividad nos habla el Presidente de Cronistas Deportivos filial Jalapa, Juan Francisco Portillo.


“La Crónica deportiva de Jalapa, ha planificado una maratón dedicada y a beneficio de la 44ª compañía de Bomberos voluntarios, a realizarse el día domingo 26 de marzo a las 15:00  horas, por lo cual pedimos su colaboración para promocionar este evento, en el que se pretende en primer lugar hacer deporte y luego a través de este contribuir con los Bomberos Voluntarios”, informó.


“La competencia se realizará en el Circuito Manuel María Ávila Ayala, se tendrán cuatro categorías
A.- alumnos de quinto y sexto primaria, la inscripción cuesta Q10.00
B.- alumnos del ciclo básico Inscripción cuesta Q10.00
C.- categoría libre mujeres   inscripción Q15.00
D.- categoría libre hombres   Inscripción Q15.00


Se premiarán los primeros tres lugares en cada categoría, la inscripción se puede hacer en la 44ª compañía de Bomberos voluntarios de Jalapa y el día del evento en el parque central, nuestro slogan es Corramos a beneficio de los Bomberos Voluntarios".