Tigres del Jumay empatan en casa y no salen del sótano

En partido jugado en el estadio Las Flores, Tigres del Jumay empató a cero goles con el equipo Achuapa, sumando su sexto punto en la tabla de colocaciones.


En un partido que solamente tuvo una jugada de gol, la que el árbitro principal anuló aduciendo que había un empujón en el área de los Tigres del Jumay, esto fue muy discutido por los achuapanecos que consideraron que la jugada había sido válida.


El equipo jalapaneco urgido de ganar y poder sumar de a tres puntos en la tabla, no tuvo opciones claras, ya que apenas pisó el área rival en todo el encuentro, por lo que se jugó mucho en el medio terreno, Achuapa jugó un partido tranquilo, recostando en la defensa y tratando de hacer daño a través de los contragolpes, pero los defensas jalapanecos tuvieron un buen trabajo y no dieron mayores libertades.


Los equipos para este partido jugaron de la siguiente forma:
Achuapa: Eder García, Gustavo Ic, Denis Dubón, Rebis García, Gustavo Martínez, Edy Toc, Jorge Escobar, Romilio Barrera, Edgar Duarte, Marlon Mendoza y Aníbal Sagastume.  También jugaron José Juárez y Kevin Torres. No hubo goles.


Tigres de Jumay: Bryan Velásquez, Kevin Portillo, Marcos Lemus, Clever Sánchez, Jorge Cruz, Kenny Esteban, Vinicio Chinchilla, Diego Gómez, Eddy Lemus, Luis Ruano y Emerson Cruz. También jugaron Giovanni Jacinto, Carlos Tista y Mario Cruz.  No hubo anotaciones.


Esta semana será muy corta ya que por la cercanía de la Semana Santa, habrán partidos el día miércoles, Tigres del Jumay deberá viajar este miércoles 5 a jugar contra Tipografía Nacional al municipio de Fraijanes, Guatemala, donde este equipo tiene su fortín.