Tigres del Jumay cuenta con el plantel completo para el inicio del Torneo

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Luego de finalizar su pretemporada el equipo Tigres del Jumay de la Segunda División se encuentra totalmente listo para el inicio del Torneo este domingo 6 de agosto.


Se inicia una nueva aventura, ahora con la experiencia vivida en el Torneo anterior, cuando el equipo jugó su peor Torneo, ya que estuvo muy cerca del temido descenso, ahora ha logrado tener dentro de sus filas a jugadores ya con alguna experiencia, por lo que se espera tener un mejor torneo e ir primero por la clasificación en unTtorneo que es sumamente corto, para poder conocer si ya están preparados entrevistamos al Técnico jalapaneco Iván "Kilo" Archila.


“Ya tenemos todo listo para el inicio del Torneo este próximo domingo 6 de agosto, ya tenemos todo el plantel disponible, ya puedo utilizar a todos los muchachos, están al cien, incluso Marlon Rivera que fue uno de los últimos en llegar al equipo, ya están inscritos, al igual que Toño Orellana, el Chino Ortiz está totalmente recuperado, por lo que tenemos plantel completo para enfrentar en el primer partido del Torneo al equipo de Catocha”, afirmó.


“Tenemos la idea que será un Torneo muy disputado y difícil, ya que todos los equipos del grupo B se han organizado muy bien y la mayoría ya nos conocemos, el grupo está difícil por lo que es un reto, por lo que creemos que aquel equipo que este bien preparado en la pretemporada empezará ganando los encuentros”, expresó.


El Torneo de la Segunda División grupo “B” se iniciará este fin de semana, los partidos para este domingo es el siguiente
11:00 horas Atlas de Esquipulas enfrenta a San Antonio La Paz
15:00 horas Ipala en su cancha Atlántida recibe al equipo de Toluca de Esquipulas
15:00 horas Achuapa en el Manuel Ariza será local ante René Urrutia
1500 horas Tigres del Jumay inicia el torneo enfrentando a Catocha en Las Flores