El Porvenir es el nuevo campeón del municipio de Jalapa

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

En un buen partido, aprovechando las oportunidades de gol que tuvo, usando principalmente el arma del contra golpe, el equipo de El Porvenir se coronó Campeón del municipio de Jalapa.


La gran final del Torneo llamado Copa de Campeones organizada por el Gobierno Municipal de Jalapa, se jugó entre los equipos de San Yuyo y El Porvenir, lastimosamente los futbolistas de Santa María Xalapán, no pudieron al principio descifrar el juego de los jugadores de El Porvenir y cayeron en la trampa de ir hacia el arco contrario, lo que fue bien aprovechado para anotar dos tempraneros goles, a pesar de su esfuerzo y lucha los jugadores de San Yuyo solo pudieron anotar un gol.


Los equipos para este partido alinearon de la siguiente manera:


San Yuyo: Kevin Revolorio, César Cardona, Pablo Dany Cruz, Vinicio Pérez, Osvan Gómez, Gilber Sánchez, Erick Sánchez, Mario Cruz, Walmer Flores, Osvin Sánchez y Clever Sánchez. El gol fue anotado por Erick Sánchez para el 3 x 1.


El Porvenir: Néstor Marroquín, Francisco Ortiz, Abner Alejos, Rodolfo Marroquín, Sergio Vásquez, Edwin Cordero, Marlon Chinchilla, Osman Alejos, José Alfaro, Edward Solórzano y José Cruz. También jugaron Gerson García, Alex Alfaro, Vinicio Castillo. Los goles fueron anotados por Osman Alejos en dos oportunidades, Edward Solórzano y José Cruz.


Para el año dos mil dieciocho para la disputa de la Copa de Campeones volverán a ser convocados los equipos que ganen los torneos de sus áreas o jurisdicciones, por lo que deberán tener un buen año y así poder participar en la Copa 2018.