Tigres del Jumay consigue victoria de último minuto ante San Antonio La Paz

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

En la décimo tercera jornada del Torneo de clasificación, a una de finalizar, el equipo Tigres del Jumay derrotó a San Antonio La Paz.


En un partido que se disputó en una gramilla sumamente dañada por un concierto que se realizó hace unos días y que impidió el traslado del balón, por lo que el partido no presentó tantas oportunidades de gol, con muchos roces en el medio terreno, el equipo visitante se dedicó a perder mucho tiempo, ya que muchos de sus jugadores se tiraron al piso y dejaron pasar el cronómetro, bajándole sobre todos revoluciones al partido.


En esta jornada se enfrentaban los equipos que ocupaban los lugares quinto y sexto del grupo “B” de la Segunda División empatados con quince puntos, en el encuentro se pudo observar muy pocas oportunidades de llegar al arco contrario, aunque el equipo jalapaneco por medio de sus volantes llegó en muchas oportunidades por las bandas, pero o no habia rematador o los centros eran muy largos por lo que no representaban mayor peligro al equipo de San Antonio La Paz, fue hasta el minuto 94 que el delantero Caleb Cruz tomó un balón en el área contraria y la envió al fondo del arco para decretar el uno por cero definitivo, esto hace que los Tigres ocupen la quinta posición pero sin esperanzas de poder meterse al tercer lugar, por lo que la próxima jornada deberá enfrentar a Ipala en su cancha para finalizar la etapa de clasificación y empezar ya a pensar en el próximo Torneo.


San Antonio La Paz: Eddy Rivera, Abraham Pineda, Byron Izaguirre, Anthony Guerra, Axel Pozuelos, Edgar Palencia, Rudy Méndez, Kevin López, Marlon Canté, Frederic Garrido y Diego Archila. También jugaron Nelson Vásquez, Marlon Benavente y Walter Cruz. No hubo goles.


Tigres del Jumay: Jusvin Esquivel, Kevin Portillo, Andy Herrera, Julio Gómez, Ludin Muralles, Wilmer Cameros, Marlon Rivera, Kenny Esteban, Marlon Orellana, Emerson Kaleb Cruz y Nelson Muralles. También jugaron Daniel Sandoval. El gol fue anotado al minuto 93 por parte de Emerson Kaleb Cruz para el 1 x 0.
Los árbitros del partido fueron: Simón Saavedra como central, como Asistente Uno Jaime García y Asistente Dos César Lemus.