Club de Boxeo Campeones de Jalapa realiza velada en el Coliseo Municipal

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

En horas de la noche del sábado en el Coliseo Municipal se realizó una velada de boxeo con la participación de peleadores de Chiquimula, Jutiapa, Esquipulas y Jalapa.


En la velada se tuvieron 16 peleas en los diferentes pesos y categorías, porque hubo enfrentamientos aun en categorías de 11 y 12 años, en ramas masculina y femenina, ya que llegaron peleadoras de estos lugares a enfrentar a las jalapanecas.


El club de boxeo Campeones de Jalapa, que es aparte de la Asociación Departamental de Boxeo, tiene un lugar para realizar sus prácticas en el final norte de la séptima avenida, muy cerca del predio de vehículos de la Municipalidad de Jalapa y es coordinado por los esposos Yaque, en esta oportunidad trajeron a estos tres lugares para poder foguear a aquellos que se entrenan en dicho club.


“Estamos muy contentos con esta velada, ha costado un poco, pero tenemos a un buen grupo de patrocinadores que nos han ayudado mucho, sin ellos no fuera posible realizarla, tenemos una muy buena cantidad de muchachos y muchachas que se preparan a diario para este difícil deporte, como es bien sabido desde hace años vengo apoyando el boxeo, por lo que ahora hemos aceptado la invitación para apoyarles y al ver al grupo tan bueno con que cuentan pues nos decidimos y aquí estamos con ellos, quiero agradecer a los patrocinadores y también a aquellos que han venido esta noche a participar de nuestra velada de boxeo, gracias a Chiquimula, a Jutiapa y a Esquipulas Chiquimula por aceptar la invitación”, expresó el Sr. Mario Alfaro, Colaborador del Club Campeones de Jalapa.