Tigres del Jumay en preparación para el próximo Torneo

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El Torneo de Clausura de la Segunda División está programado para iniciar el 27 y 28 de enero, por lo que los equipos están en plena preparación.


Poco a poco el equipo que representa al municipio de Jalapa, Tigres del Jumay, ha ido conformando un equipo para poder enfrentar este Torneo, esto a pesar que muchos de los jugadores que estuvieron en el Torneo de Apertura se fueron a otros equipos, pero han ido contratando a algunos jugadores conocidos, para poder hacer un buen papel en el Torneo.


Muchas personas en Jalapa amantes al fútbol piden a gritos que se arme un buen equipo, pero para esto se necesita en este tiempo, tener una buena ayuda económica con patrocinadores y sobre todo la presencia de aficionados a todos los partidos, para que el público se convierta en parte importante de la manutención del equipo, por lo que es urgente que la afición se sume al proyecto Tigre y así poder tener un buen equipo para el Torneo.


El Director Técnico del equipo actualmente es el conocido Jairo “Chueco” Cardona, quien como jugador fue el único que pudo ser campeón con el deportivo Jalapa en múltiples oportunidades, es acompañado en la aventura por el Preparador Físico Guillermo “Memo” Navichoque, quienes han aceptado el reto de enfrentar el Torneo de Clausura que inicia con la visita a San Antonio La Paz, el día domingo 28 de enero.


En cuanto a jugadores, se puede hablar de la incorporación del buen Arquero Alex Alfaro Cordero, del buen volante Cahueque que ha jugado en Sansare, la continuación de jugadores como Muralles, Milo Castillo, Kenny Esteban, Junior Medina, Osman Montepeque y otros que ya tienen experiencia en esta Liga.
Habrá que hacer constar que aún hay algunos jugadores a prueba y otros que están siendo buscados para reforzar algunos sectores que aún necesitan tener la incorporación de algunos jugadores de nivel, ya que se busca poder tener un buen Torneo de Clausura, habrá que esperar que trae en los próximos días para el equipo Tigres del Jumay.