Tigres del Jumay logra importante triunfo ante el Atlas

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

En un partido en el que dominó ampliamente el juego, con algunas oportunidades que volvieron a encontrarse con los tubos, Tigres del Jumay derroto a Atlas de Esquipulas.


Este sábado en horas de la noche, en el último partido de la primera vuelta del Torneo de la Segunda División Tigres del Jumay ganó un gol por cero al equipo de Atlas de Esquipulas, que vino a ser un equipo con ocho hombres en defensa, nueve con el portero y solo dos hombres esperando una pelota que les permitiera un contragolpe con los conocidos Hernán “El Camello” Sandoval que ahora forma parte de este equipo y Carlos Godínez que estuvo en Jalapa, luego ofreció poco preocupados desde el primer tiempo a perder tiempo, ya que el empate era un buen negocio para los visitantes.


Los equipos para este partido alinearon de la siguiente forma:


Atlas de Esquipulas: Manuel Carrera, Melvin Ramos, Rudy Ramírez, Herbert Poou, Edwin Maldonado, Luis Pérez, Hernán Sandoval, Carlos Godínez, Felipe Ponce, Kevin Vásquez y Carlos Tista. También jugaron José Arana, Ludin Erazo y Byron García.


Tigres del Jumay: Alex Alfaro, Giovanni Muralles, Víctor Morales, Kenny Esteban, Gilmar Nájera, Julio Marroquín, Anthony Cahueque, José Cruz, Melvin Nájera, Gerson Yánez y Erick Montepeque. También jugaron Ludin Muralles, Giovanni Jacinto y Kevin Méndez. El gol fue anotado por Melvin Nájera al minuto 6 del segundo tiempo para el 1 x 0 definitivo.


A pesar de los problemas que se presentaron con el equipo al inicio del Torneo, no se puede hablar más que se ha hecho un buen papel en la primera vuelta, estando dentro de los primeros lugares de la tabla, vendrá ahora la segunda que es la de las definiciones, a Tigres del Jumay le restan tres partidos de local y cuatro de visita, lo que hace sumamente difícil, porque en esta Liga es sumamente difícil poder sumar de visita.


Un buen partido, aunque hay que hacer constar que el equipo jalapaneco abusa mucho del pelotazo, el balón no pasa por la línea media, lo que provoca que esta regrese rápidamente, ha hecho falta un jugador que tome el balón en medio terreno y maneje los hilos del encuentro, los delanteros cuando reciben el balón lo hacen de espaldas y teniendo que disputarlo con los defensas, es rarísimo que reciban un pase con visión hacia el arco.