Tigres del Jumay pierden terreno al empatar ante San Antonio La Paz

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

En un partido sumamente disputado en medio terreno pero sin mayores llegadas a los arcos, Tigres del Jumay empatÖ a cero goles con San Antonio La Paz.


Para muchos aficionados, al equipo le pesó la confianza del equipo Tigre, ya que como habían ganado de visita en la primera vuelta, los jugadores jalapanecos, entraron con la confianza que el partido fuera fácil y lo ganarían solamente con la presencia, ya que atacaron sin mayores convicciones, por momentos los jugadores de San Antonio fueron dueños del balón, aunque carecen de profundidad y de un jugador que anote, ya que tuvieron un par de oportunidades más claras que los jalapanecos que les pudieron dar un marcador a su favor, al final se decretó un empate que dañó las aspiraciones de Tigres del Jumay para la búsqueda de un lugar entre los clasificados, ya que han dejado seis puntos de local en lo que va del torneo.


Ahora se vendrán dos partidos de visita sumamente difíciles ya que habrá que viajar a El Progreso a enfrentar a Achuapa y luego a Esquipulas a enfrentar a Toluca, dos partidos sumamente difíciles que demostrarán qué pasará con el equipo en los últimos partidos del Torneo, los equipos para este partido alinearon de la siguiente manera:


San Antonio La Paz: Bryan Granillo, Anthony Guerra, José Barrera, Bryan Sánchez, Rodwer Marroquín, Marlon Canté, Oscar Palencia, Kevin López, Alex Pozuelos, Jonathan Álvarez, Marlon Benavente, también alinearon Frederick Garrido, Jonathan López y Rudy Méndez. No hubo anotaciones.


Tigres del Jumay: Rudy Alfaro, Giovanni Muralles, Víctor Morales, Ludin Cameros, José Cruz, Guilmar Nájera, Anthony Cahueque, Julio Marroquín, Kenny Esteban, Gerson Yánez y Melvin Nájera, también jugaron Eduardo Lamparelli, Erick Sánchez y Diego Gómez. No hubo anotaciones.


El partido muy trabado en el medio, pero sin llegadas a las dos áreas, poco trabajo de los arqueros, el equipo San Antonio La Paz con muchas carencias en su juego, pero los jalapanecos abusando del patadón, sin jugadas armadas desde el medio, habrá que ver que ocurre en estos dos partidos próximos de visita.