Tigres del Jumay hicieron ver mal a Catocha pero no lograron el triunfo

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

En un buen partido Tigres del Jumay hizo ver mal al líder Catocha, lastimosamente las múltiples oportunidades de gol no fueron aprovechadas.


Con mucha entrega, ante la ausencia de algunos jugadores como Rudy Alfaro, Julio Marroquín, Melvin Nájera y José Cruz, los jóvenes jugadores de Tigres del Jumay apuntalados con jugadores de experiencia dieron un buen partido, pero lastimosamente no pudieron aprovechar jugadas de gol que tuvieron, Catocha no tuvo mayores llegadas, al final algunos aficionados de Catocha terminaron pidiendo que el juego terminara ya que el empate fue un buen resultado para ellos.


Los equipos para este partido alinearon de la siguiente forma:


Deportivo Catocha: Marlon Mejía, Beto Aldana, Ángel Coroy, Oscar Arenas, Gerson Figueroa, Lenin González, Ariano Guzmán, Derman García, Néstor Barillas, Jorge Rosales y Cristian Flores, también jugaron Jeider Lemus, Romeo Silvestre y Elder Aguilar. No hubo goles


Tigres del Jumay: Daniel Morales, Giovanni Muralles, Giovanni Jacinto, Guilmar Nájera, Víctor Morales, Kenny Esteban, Anthony Cahueque, Kevin Méndez, Erick Sánchez, Edin Lorenzo y Gerson Yánez. También jugaron Erick Montepeque, Eduardo Lamparelli y Pedro Donis. No hubo goles.


Los árbitros del encuentro central Abner Morales, incomprensible que fue el Árbitro Central en el partido del domingo entre Toluca y Tigres, Asistente uno Francisco Monzón y Asistente Dos Juan José Cameneces.
Tigres del Jumay suma 13 puntos en un torneo corto, ya sin esperanzas de clasificación a las fases finales, pero sin mayores problemas de descenso como la temporada anterior, han cumplido en cuanto a nivel de juego en los partidos, pero les hizo falta siempre quien pudiera anotar, este miércoles tuvieron llegadas muchas ya solos contra el arquero pero no las supieron aprovechar, lo que al final se reflejó en el marcador. Catocha, tal vez por sentirse ya clasificado y con bastante diferencia en la tabla se confió, ya que en ningún momento fue mejor en el partido que los Tigres del Jumay, ahora viene un largo descanso ya que jugaran otra vez hasta el fin de semana del 7 y 8 de abril.