Publicado: 22 Enero 2019

Directivos salientes de Xalapán se encuentran satisfechos por labor desarrollada

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Luego de haber entregado los cargos a la nueva Junta Directiva de Santa María Xalapán, los ex Directivos muestran su satisfacción por la labor realizada.


En el tiempo que estuvieron en los cargos, los ex Directivos tuvieron que enfrentar muchas situaciones, como el que un grupo de personas pretendieron en un momento dado, sacarlos de los cargos, tuvieron también que participar de la Mesa Técnica por el problema de tierras en el municipio de Jalapa, pero el 28 de diciembre del 2018 entregaron los cargos y ahora expresan su satisfacción por lo realizado, sobre esto nos habla el Profesor Axel Jiménez, Secretario de la Directiva saliente.

Leer más...

Publicado: 22 Enero 2019

Asociación de Afiliados al IGSS realiza denuncia

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Para iniciar el año 2019, la Asociación de Afiliados y Jubilados del IGSS de Jalapa ha hecho una denuncia por falta de medicinas y traslados hacia la ciudad Capital.


La Asociación continua con su labor de monitoreo para poder comprobar la atención que se le presta a los afiliados, la medicina con que cuentan, esta semana han concertado una reunión con el señor Director para poder dialogar sobre algunos problema que se han suscitado en los últimos días, sobre esto nos habla el Presidente de la Asociación, señor Abelardo Sandoval.

Leer más...

Publicado: 21 Enero 2019

PNC realiza constantes operativos en búsqueda de ílicitos

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Agentes de Policía Nacional Civil de la Comisaría 22 de Jalapa realizan constantes operativos en búsqueda de ilícitos en la ciudad de Jalapa.

Principalmente se solicita a los conductores de vehículos la papelería del vehículo (tarjeta de circulación) y la licencia de conducir, se solicita información si existe alguna denuncia contra el vehículo, ya que existen muchas denuncias de robo de vehículos, todo esto para evitar que se siga con esta práctica de robar vehículos, principalmente motocicletas.

Leer más...

Publicado: 20 Enero 2019

Beneficiarios satisfechos por canje de cupones de alimentos

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Luego de haber recibido los cupones de parte del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Maga, los beneficiarios los cambian en algunos negocios de la ciudad.


Desde muy temprano llegaron a Jalapa los beneficiarios que hace unos días recibieron los cupones que entregó el Maga a personas que tuvieron problemas en sus cultivos por la sequía prolongada provocada por la canícula que fue muy larga en el año 2018, los beneficiarios llegaron a los negocios que hacen el canje por productos de primera necesidad, mostraron su satisfacción de recibir estos alimentos.

Leer más...

Publicado: 20 Enero 2019

Oficina Municipal de Deportes busca organizar Torneo de Fútbol menor

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La Oficina de Deportes de la Municipalidad de Jalapa busca organizar en unión con otras Escuelas y padres de familia un Torneo de las Ligas Menores de fútbol de Jalapa.


Desde hace ya mucho tiempo, la Asociación Departamental de Fútbol, no organiza Torneos de fútbol menor en la ciudad de Jalapa, todo el trabajo lo han venido realizando las Escuelas de Fútbol, que en algunas oportunidades organizan Torneos, pero de muy pocas jornadas, ahora se piensa en tener un torneo un poco más largo y que participe el mayor número de Escuelas posible, sobre esto nos habla el Director de la Oficina de Deportes de la Municipalidad, Profesor Iván “Kilo” Archila.

Leer más...

Publicado: 19 Enero 2019

Jalapagua repara fugas y pide comprensión a usuarios

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La Empresa Municipal de Agua, Jalapagua se encuentra realizando trabajos de reparación de fugas, para evitar que los usuarios tengan problemas con el servicio.


Debido a que en muchos lugares se encuentran llaves y otros materiales que ya han cumplido con su tiempo de servicio y provocan problemas de escape de agua, la Empresa debe realizar trabajos de emergencia para evitar que el agua se escape, para poder hacer estos trabajos, deben realizar el corte del servicio, lo que provoca que no llegue el vital líquido a los hogares, por lo que se solicita la comprensión de los usuarios.

Leer más...


Subcategorías