Conozca a la Señorita Asoeja 2018-2019

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Con miras a las actividades de la Feria septembrina, el sábado por la noche ASOEJA, eligió a su reina para el periodo 2018-2019.


En una actividad realizada en el Coliseo deportivo en la séptima avenida de la zona 1, se realizó esta elección que contó con la participación de bellas señoritas, luego de la actividad y contando con el fallo del jurado calificador se eligió a la señorita Asoeja, a quien conoceremos a continuación.


Nombre: Jeimy Estefani Gómez
Edad: 16 años
Padres. Mario Augusto Lázaro y Marielos Mireya Gómez
Estudios: Instituto Normal Centro Americano para Señoritas, INCAS.
Grado: Cuarto Magisterio


“El día sábado en el coliseo municipal se hizo la elección de la Señorita Asoeja, fue algo verdaderamente lindo, fue algo especial, sé que los organizadores se esmeraron porque fuera de lo mejor y que además el pueblo jalapaneco se pudiera divertir con la actividad”, indicó.


“Tengo muchos planes, entre ellos apoyar en todo lo que sea posible a Asoeja que es una Asociación que me ha apoyado a mí, algo que me ha encantado es que he podido observar que ya no solo se dedican a los desfiles hípicos, jaripeos, sino constantemente realizan actividades, como apoyar a vecinos con necesidad y también aportes como el que se hará este día al Hospital Nacional”, finalizó.