ASOEJA dona un aparato en apoyo al Hospital Nacional

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La Asociación Ecuestre de Jalapa, ASOEJA, hizo entrega al Hospital Nacional de Jalapa de un equipo de succión de flemas para ser utilizado en sala de operaciones.


Gracias a gestiones realizadas por el Presidente de la Asociación, señor Walter Aguirre, el aparato llegó hace unos días y este jueves ha sido entregado a la Dirección del Hospital Nacional Nicolasa Cruz de Jalapa.


Al momento de hacer entrega de este aparato, el señor Gerson Maldonado de Asoeja, manifestó: “Este día estamos trayendo como donación un aparato succionador de flemas, el cual lo consiguió nuestro Presidente Walter Aguirre, mediante gestiones en Estados Unidos, queremos informarles que la Asociación no solo es temas de equinos y vacunos, en participación de desfiles, jaripeos, sino también en temas de proyección social, cómo este que hemos traído hoy”.


“Esta mañana nos encontramos acá en el Hospital Nacional Nicolasa Cruz entregando este succionador de flemas, que es una donación, fue probado y está en pleno funcionamiento, se queda en sala de operaciones y en otros servicios donde sea necesario, el costo es alrededor de unos ocho mil quetzales, pero este se consiguió a traes de gestiones de nuestro Presidente Walter Aguirre”, agregó.


“Nosotros hacemos un llamado a toda la población, como Asociación no tenemos un solo fin, sino que hay muchas necesidades, por lo que hacemos un llamado para que usemos la solidaridad para poder apoyarnos en todo momento”, finalizó.