COMUDE de Jalapa cumple con su reunión ordinaria

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

En horas de la mañana se reunió en el salón municipal el Comude de Jalapa, tomando todas las medidas preventivas necesarias para evitar el peligro de un contagio.


El Comude es dirigido por el señor Alcalde Municipal, el Secretario es a su vez el Secretario Municipal, participan miembros del Concejo nombrados por ellos mismos como sus representantes, los Delegados de las Instituciones del Estado con presencia en el municipio, además de los presidentes de las microrregiones o Cocodes de segundo nivel que en este caso son 20.


El tercer jueves de cada mes esta programado que se reúnan y se trabaje en la búsqueda del desarrollo del municipio, por la situación que se vive actualmente en las reuniones se toman todas las medidas necesarias, como el uso de mascarillas, el uso de gel desinfectante, tratando de mantener el distanciamiento social, en esta reunión se tocaron puntos sumamente importantes como es el que el señor Alcalde Municipal rindió cuentas sobre lo que se ha hecho en estos cuatro meses que son los primeros de su Administración.


La bienvenida a los participantes estuvo a cargo de trabajadores municipales, quienes también registraron la presencia de aquellos que asistieron a la reunión, luego el Concejal German Morales Cárcamo tuvo a su cargo la oración inicial.


La bienvenida oficial y apertura de la reunión estuvo a cargo del señor Alcalde Municipal y a la vez Presidente del Comude, Perito Agrónomo Rafael Alfredo Sandoval Cabrera.
La lectura y aprobación de la agenda de la reunión estuvo a cargo del Secretario Municipal, Profesor Jesús Fernando Gómez Colindres.


A continuación, el señor Alcalde Municipal, Perito Agrónomo Rafael Alfredo Sandoval, también Presidente del Comude rindió un informe del primer cuatrimestre de su Administración Municipal.


Para terminar la reunión se tuvo a continuación la firma, aprobación del acta respectiva y firma, invitando a todos los presentes para el tercer jueves del mes de junio.