PNC reporta hechos ocurridos durante el toque de queda prolongado

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La Comisaría 22 de Policía Nacional Civil de Jalapa ha elaborado un reporte de hechos acaecidos en el departamento de Jalapa en el último Toque de Queda prolongado.


Se destaca en el reporte la captura de personas que bajo efectos de licor conducen vehículos y que no respetan el toque de queda, en el reporte se dice:


Novedades positivas:
Municipio de Jalapa, dos personas detenidas por violentar toquen de queda, en la 7ª. Avenida y 1ª calle “A” barrio San Francisco, fueron detenidos Manuel Estuardo Mejía Vásquez de 21 años, Bryan Beycker Muñoz Aldana de 21 años sorprendidos bajo efectos de licor en vía publica no respetando el toque de queda.


San Pedro Pinula, Jalapa, una persona aprehendida por no respetar toque de queda, un microbús consignado, en aldea Pinalito cruce a Los chorros, fue detenido Elmer Arnoldo Pérez y Pérez 40 años sorprendido bajo efectos de licor, conduciendo el vehículo tipo microbús placas C891 BPT sin tarjeta de circulación y sin licencia respectiva, además infringiendo el toque de queda.


Jalapa, Jalapa delegación DEIC, una persona localizada con alerta alba Kenneth activada, en la 9ª avenida y 2ª calle barrio San Francisco en el domicilio de Juana Muralles fue localizado un adolescente de 17 años, con residencia en el Terrero, se da cumplimiento a la búsqueda y localización en base a alerta alba Kenneth de fecha 28 de junio de 2020.


San Pedro Pinula, Jalapa, una persona aprehendida por no respetar toque de queda (una motocicleta consignada), en calle principal aldea El zapote, San Pedro Pinula, fue detenido Santos Ríos Esteban 42 años, sorprendido bajo efectos de licor conduciendo la motocicleta placas M 082FKW, color rojo, datos obtenidos a simple vista, por carecer de tarjeta de circulación, sin licencia de conducir, infringiendo el toque de queda.


Sub Dirección General Prevención del Delito, Jalapa, una persona aprehendida por infringir toque de queda, en colonia Las Marias, fue aprehendido el señor Sami Noé Jiménez Nájera de 25 años, sorprendido escandalizando en la via publica bajo efectos de licor, no respetando el toque de queda.