Director de Bomberos Voluntarios agradece apoyo del pueblo de Jalapa

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La 44ª compañía de Bomberos Voluntarios de Jalapa se encuentra muy satisfecha por la respuesta que han dado los jalapanecos a las actividades de feria programadas.


Algunas de las actividades se han organizado con el fin primordial que sean del agrado de la población, pero luego que lo que se obtenga económicamente de ellas sea dado a la 44ª compañía de Bomberos Voluntarios para su mantenimiento, sobre esto nos habla el Director de la Compañía, Oficial Alfredo Obregón.


“Exacto, tuvimos una carrera ciclística en el circuito Manuel María Ávila Ayala, tuvimos una buena participación de ciclistas, les agradecemos por haber contribuido con los Bomberos Voluntarios, además le agradecemos a la Asociación de Automovilismo, que el día domingo realizó el cuarto de milla, ahora nos harán un donativo bastante significativo de lo que lograron recaudar”, indicó.


“Tenemos ahora lo que se llama la verbena el 16 de septiembre, sábado desde las 3 de la tarde en el parque central, habrán cuatro grupos de reconocida trayectoria a nivel nacional y la entrada será de diez quetzales, lo obtenido en su totalidad será para la 44ª Compañía de Bomberos Voluntarios”, agregó.


En cuanto a si como Directivo del Comité de la Feria y como Bomberos están satisfechos con la Feria, expresó: “Por supuesto, hasta el momento estamos muy satisfecho, hemos visto que el pueblo de Jalapa ha salido a las calles a disfrutar de las actividades de la feria, participan de la Feria, hemos traído cosas que no habíamos tenido, cosas nuevas, algo novedoso, hasta el momento todo nos ha salido satisfactoriamente”.


“Nosotros le pedimos al pueblo jalapaneco que siga apoyando las actividades, somos un Comité bastante joven, por lo que hemos tratado que todo sea del agrado de la población, ahora les toca a ellos retribuir participando de ellas”, finalizó diciendo el Oficial Obregón Cruz.