Capacitan a trabajadores de campo de la Empresa Eléctrica

(Tiempo estimado: 1 minuto)

El Instituto Nacional de Electrificación, INDE, realizó la mañana de este martes una capacitación a trabajadores de campo de Empresa Eléctrica Municipal de Jalapa.


En un conocido hotel del barrio Chipilapa, se realizó este día una capacitación a trabajadores de campo de la Empresa Eléctrica, esta fue impartida por Técnicos del Instituto Nacional de Electrificación, INDE, sobre esta nos habla el Jefe de Campo, señor Mynor Estrada.


“Quiero comentarles que estamos recibiendo una capacitación en el Puente Viejo, esto se refiere a la instalación de transformadores trifásicos, aquí viene por parte del Instituto Nacional de Electrificación, INDE, vienen a asesorarnos en lo que son tierras físicas, explican también el trabajo de los contadores domiciliares y así también conexión estrella y Delta estrella”, indicó.


“Aquí participa todo el personal del área técnica que necesita siempre recibir capacitaciones y estar al día en el trabajo que realizamos constantemente”, agregó.
Todos los trabajadores de campo de la Empresa recibían esta capacitación sobre temas puntuales en la realización de su trabajo.