Reparan de manera muy rápida el techo del Oratorio de Colonia Linda Vista

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

En un tiempo sumamente corto, fue reparado el cielo falso del Oratorio dedicado al señor crucificado de Esquipulas en la Colonia Linda Vista.


El jueves anterior en horas de la madrugada, el cielo falso sufrió serios daños, ya que sin causa aparente una buena parte del cielo falso se cayó, esto causó preocupación ya que esta semana han iniciado las actividades de la fiesta patronal en honor al señor de Esquipulas, con ayuda de algunos vecinos católicos, del señor Alcalde Municipal, Licenciado Mario Estrada y trabajadores municipales, se ha realizado este trabajo y este día miércoles ya se ha abierto nuevamente el templo para las actividades que se estarán realizando.


El día principal de la fiesta es el día 15 de enero, cuando finalizarán las actividades, esta semana todas las noches a las siete se está celebrando la eucaristía, cada día es dedicada a grupos o personas, por ejemplo el día lunes 7 la intención fue por la acción misionera de los sectores de rectoría, el día martes la intención fue por funcionarios públicos como Alcalde, Gobernador y Diputados, el miércoles 9 por entidades de beneficencia pública como Bomberos Voluntarios, Cruz Roja y Fundabiem.


Para el día jueves la intención es por grupos de indigentes, viernes 11 por los emigrantes, sábado 12 la intención es por los jóvenes más vulnerables de la sociedad. El reverendo Leonardo Nájera se ha mostrado muy agradecido por todos aquellos que han contribuido para que el templo haya sido reparado y ahora se pueda utilizar para las actividades dedicadas al Señor de Esquipulas.