Movimiento Semilla coqueteó con varios candidatos pero solo tiene una candidata a Diputado

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El Partido Movimiento Semilla, dirigido a nivel nacional por la Sra. Thelma Aldana, realizó la inscripción de una candidata a Diputado Distrital por el Departamento de Jalapa.

 

Vale la pena resaltar que este partido sufrió muchos movimientos durante su conformación en Jalapa, incluso, varios grupos muy separados intentaron quedarse con el primer puesto de la lucha por la Diputación pero ningún grupo quiso tomar las casillas dos y tres, por lo que irán vacantes.

Durante algunos días se pensó que Néstor Rodríguez sería candidato a Diputado por este partido, incluso estuvo postulado en el Listado Nacional y luego ya no apareció oficialmente, también se consideró que Josué Navas sería candidato a Diputado por este partido y también estuvo considerado Rudy Melgar hijo, sin embargo, ninguno de los tres fue inscrito oficialmente.

 

Los tres grupos han mostrado su apoyo a la Licda. Thelma Aldana pero ninguno ha mostrado públicamente su apoyo a la candidata que finalmente inscribieron.

 

Brenda del Carmen Raymundo Guzmán es la candidata inscrita por el Movimiento Semilla para buscar una curul en el Congreso de la República, Brenda ha liderado varios proyectos de mujeres en el Departamento de Jalapa.