Realizan mantenimiento en Vertedero Municipal

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La actual Administración Municipal continúa con el plan de darle mantenimiento al Vertedero Municipal, ya que este ha causado muchos problemas en Administraciones anteriores.


La maquinaria y los camiones se encuentran realizando los trabajos de mantenimiento, para evitar primero que se produzcan incendios y luego que el mal olor y los insectos provoquen problemas a los vecinos de las colonias que se fueron asentando en los alrededores de este vertedero.


“Que buena noticia que la actual Administración realice este tipo de trabajos, cuánto sufrimos los vecinos no solo de aquí cerca, sino de los Barrios San Francisco y El Porvenir con el humo que se producía con tanto incendio, como dejaban que la basura se amontonara sin control y por ello se quemaba, provocando como digo estos problemas, ahora en esta administración no hemos tenido este tipo de problemas, ojalá que no bajen la guardia, descuidando este Vertedero como hicieron en anteriores Administraciones que tanto anunciaban limpieza y no la hacían”, manifestó el Sr. Alberto Castro, vecino jalapaneco.


El señor Alcalde ha anunciado que a pesar del gasto que provoca el dar mantenimiento a este Vertedero, se mantendrán para evitar que colapse y ocasione problemas a las personas que viven en los alrededores.