Se juega partido a beneficio de afectados por erupción del volcán de fuego

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

En horas de la tarde de este sábado en el Estadio Las Flores se jugó un partido benéfico con la participación de jugadores de Liga Mayor, Primera y Segunda División.


Aunque hay que recalcar que algunos jugadores que habían sido invitados no se hicieron presentes para el encuentro, de carácter benéfico, ya que el precio de entrada era un vívere, una bolsa de azúcar, sal, sopas de vaso y todos aquello que se pueda luego transportar a las áreas dañadas.


Entre los jugadores que se hicieron presentes están Jonathan Márquez, Jairo Orellana, “El Chino” Ortiz, William Orellana, Marcos el arquero, Víctor Osorio, Abel Cordero, entre otros, este equipo fue dirigido por Iván Kilo Archila. El otro equipo tuvo entre sus jugadores a Esquivel, Julio Marroquín, Kenny Esteban, “El Colocho” Barrera, José Alfaro Cordero, entre otros.


La presencia de aficionados fue exageradamente poca, ya que fue poca la publicidad que se hizo a la actividad o los jalapanecos ya no quieren ver fútbol de este nivel, porque los partidos de la Liga Primera División llevan más aficionados.


El encuentro tuvo muchos lances muy buenos, por la calidad de los jugadores presentes, la mayoría nacidos en esta tierra y que han jugado en los equipos jalapanecos.