Encargado de lotificación habla sobre trabajos cerca de Escuela de Llano Grande

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Hace algunos días se realizaron algunos trabajos cerca de la Escuela Primaria de Llano Grande, para evitar se sigan produciendo inundaciones en el sector.


Esto provoco que durante algunos días se tuvieran problemas en las cercanías de la Escuela Primaria, ya que se tuvo que hacer una zanja, donde luego se colocó un tubo para que el agua pudiera evacuarse más rápido y más fácil, ahora ya está cerrada la zanja y ya no existe problema ha dicho este día el señor Marlon Sierra, de la Lotificación El Ángel.


“En este lugar, frente a la Escuela se hizo otro trabajo de colocación de tubos, se colocó para pudiera absorber toda el agua que baja del cerro de Alcoba, en este lugar había un tubo de 8 centímetros, se colocó otro de ocho centímetros, para que ahora tengamos una salida de dieciséis centímetros”, indicó.


“La zanja ya fue cerrada, nosotros le dijimos a las Autoridades que en esta época no se podía abrir por que el invierno estaba en su apogeo, pero ellos nos dijeron que por la emergencia y la inundación en Vista Hermosa era urgente hacer el trabajo, por lo que abrimos la zanja y colocamos la nueva tubería, las lluvias perjudicaron, nosotros, repito, dijimos que no era oportuno, pero las Autoridades ya no querían inundaciones en el sector de Vista Hermosa”, agregó.


“Ya nadie tiene problemas para ingresar a la escuela, todo está normal y esperamos que así siga, nosotros esperamos que seto ayude y pedimos a Dios que ya no tengamos problemas de inundaciones en todo Llano grande, por supuesto ninguno de nosotros quiere que hayan inundaciones”, finalizó.