Alcalde Municipal satisfecho con actividades realizadas en la Feria

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Muy satisfecho se encuentra al momento el señor Alcalde Municipal por el éxito que han tenido las primeras actividades de esta Feria septembrina.


Luego de la realización del desfile de inauguración, la cena de gala y del desfile hípico, se ha mostrado muy satisfecho el señor Alcalde, expresando siempre una invitación para poder vivir una feria familiar, sobre esto nos habla el señor Alcalde Municipal Licenciado Mario Alejandro Estrada Ruano.


“Gracias a Dios tenemos la presencia de más de mil doscientos caballistas en este Desfile Hípico, Jalapa suena este día a nivel nacional, estamos haciendo historia con un Desfile Hípico nunca antes visto”, indicó.


“Gracias a Dios hemos iniciado una muy buena Feria, muy organizada, con mucho trabajo, estamos demostrando que Jalapa hoy por hoy es dentro de la región un pueblo que se posiciona dentro de los más altos niveles, lo que nos llena de mucha satisfacción”, agregó.


“Espero que los jalapanecos sigan participando en las actividades, todas han sido preparadas con mucho cariño, con mucha dedicación y amor, soñamos con que esta sea una feria familiar, en donde contemos con la presencia de los jalapanecos, de nada sirve organizar actividades, sino hay participación de nuestros vecinos, por eso les invitamos a participar en cada una de las actividades que ha organizado el comité de feria septembrina”, explicó.


El señor Alcalde participaba en el desfile hípico, acompañado de su señor padre y hermano, haciendo el recorrido, siendo saludado por los jalapanecos cuando pasaba por el recorrido del desfile.