PMT con presencia en el Cementerio General

(Tiempo estimado: 1 minuto)

La Policial Municipal de Tránsito tiene una presencia importante en el Cementerio general para mantener el control vial.


Debido a que estos días uno y dos de noviembre, aumenta considerablemente la presencia de vehículos y personas en el Cementerio general, se hace necesaria la presencia de agentes de Policial Municipal de Tránsito en dicho lugar para mantener el control y evitar problemas para aquellos que llevan sus automóviles.


“Desde temprano llegaron nuestros Agentes a este lugar para ubicarse en lugares específicos, están en la entrada, por la capilla y en las salidas, estaremos los días uno y dos de noviembre, desde muy temprano hasta que ya no estén visitantes, ya que es mucha la presencia de personas y vehículos, no estamos multando, únicamente estamos ordenando”, afirmó el Comisario Marlon Ramírez Morales, Director de Policía Municipal de Tránsito.


Tanto los Agentes que andan a pie, los que patrullan en motocicletas y en bicicleta realizan constantes patrullajes para evitar atascos en las calles y avenidas del Cementerio general de Jalapa.