PMT pinta señales de tránsito en el centro de la ciudad

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La Policía Municipal de Tránsito ha iniciado esta semana el proceso de pintura de señales de tránsito horizontales en el centro de la ciudad.


Esta semana este cuerpo policial municipal, ha programado pintar algunas de las señales de tránsito en lugares donde el tráfico es mucho más fuerte y se tienen problemas, por lo que hay que definir lugares como paradas de bus, áreas de carga y descarga, sobre esto nos habla el Comisario Marlon Ramírez Morales, Director de Policía Municipal de Tránsito.


“Por diversas circunstancias como el agua, el sol y otros factores cada cierto tiempo debemos programar la pintura de señales, principalmente en lugares que son más transitados, porque al ya no notarse, los pilotos ya no respetan y se producen problemas, tal el caso de la primera calle donde está la parada de buses que llegan de Jutiapa, Monjas y la Capital y algunas veces, ya no encuentran donde bajar el pasaje”, indicó.


“Continuaremos con este programa, aquellos vecinos que deseen que se pinte su sector, pues solo tienen que venir con nosotros para que hagamos la planificación respectiva y pintemos las señales, tenemos pintura para poder hacerlo”, finalizó diciendo el Director de PMT de Jalapa.