Pozo de la Colonia Linda Vista con desperfectos por tercera vez en un mes

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Por tercera vez en apenas un mes, el pozo de agua potable de la Colonia Linda Vista volvió a sufrir desperfectos por lo que desde el día viernes a mediodía los vecinos no tienen el vital líquido.

 

A pesar que las Autoridades Municipales al ser buscadas para resolver este problema anunciaron que en una hora se tendría arreglado el problema, pasaron las horas y no se pudo ver que se realizara el trabajo, hasta este sábado alrededor de las nueve de la mañana cuando llegaron algunos trabajadores con la grúa para iniciar el trabajo en búsqueda del problema que ahora presenta el pozo, al que se le cambió el motor en la primera oportunidad que tuvo desperfectos.

 

Hace casi un mes el pozo tuvo su primer problema, pasando los vecinos algunos días con serios problemas de agua potable, luego se reparó pero a los pocos días volvió a presentar problemas, según se dijo de otro tipo y ahora este viernes alrededor de mediodía volvió a pararse y ya no llevar agua a los hogares.

 

“A nosotros nos preocupa claro que no haya agua, porque tenemos serios problemas, ya que aquí no cae, ni una gota de agua, a pesar que nos han dicho que otros pozos nos podrán proporcionar agua, pero esto es mentira, ya que no llega ni una sola gota, a esto hay que sumar que como pasamos por la necesidad viendo si hay agua, los contadores se mueven por el aire y la Municipalidad en ciertos casos pretende cobrarnos hasta exceso, aun y cuando repito no hemos tenido agua, ojalá sea conscientes y no se valgan de esto para cobrar más”, expresó la Sra. Reina Rodríguez.

 

Las máquinas suelen tener problemas cuando ya tienen algún tiempo de uso, pero en este caso, pareciera que el trabajo no se ha hecho como debería hacerse, ya que desde que se hizo la primera reparación, constantemente se ha vuelto a dañar, por lo que ojalá las Autoridades Municipales tomen cartas en el asunto para que los vecinos no sigan pasando por estos problemas de escasez de agua.